lunes, 11 de febrero de 2019

Los que siempre están

Es muy fácil reconocerlos, son aquellos que “siempre están”, no importa si es pesada la carga, si representa un gran desafío o es un gran contratiempo. “Ellos, siempre están”, dando lo mejor de sí, con valentía, con una sonrisa sincera, con ideas, con una mirada que dice en palabras: contá conmigo, me sumo en esta nueva etapa, proyecto o reto.

Es sin lugar a dudas uno de los regalos más substanciales que nos da la vida, el encontrarnos con esos que “siempre están”. Aquellos que nos respaldan, nos alientan y nos ayudan a crecer. Ellos no persiguen beneficios particulares ni son movidos por el egoísmo, y sólo saben de brindarse para el bien de todos porque entienden que de eso se trata la verdadera esencia humana y comprenden que lo que hacemos por los demás se disfruta mucho más, porque retorna multiplicado, porque no hay mayor recompensa que brindarse al otro desde el corazón y con las ganas de mover inercias, apostando en cada acto al crecimiento compartido.

Por suerte conozco a muchos de esos que “siempre están”, va para Ellos/as, mis queridos colegas, preceptores, personal de servicios generales, alumnos y familias de la E.P.E.T Nº 1, “Gral. Ángel V. Peñaloza” un muy fuerte abrazo colmado de los mejores deseos para este nuevo ciclo que inicia, porque se merecen recibir multiplicado por tres todo lo que ofrecen y proyectan hacia los demás.

Lic. Verónica Viola de Casulli
Directora EPET Nº 1
“Gral. Ángel V. Peñaloza”