sábado, 24 de septiembre de 2016

Cada vez falta menos!!

A solo un día de partir con destino a San Juan, nuestro equipo está preparado para transitar por una experiencia de aprendizaje inolvidable en TenicaMente, donde del 26 a 28 de septiembre participaran en una primera instancia junto a escuelas de las provincias de San Juan; San Luis y Mendoza.
TecnicaMente, es el Encuentro Nacional de Estudiantes de ETP que convoca a estudiantes y docentes de escuelas Secundarias Técnicas, institutos Superiores Técnicos y centros de Formación Profesional de todo el país a exhibir y compartir proyectos, trabajos innovadores y experiencias realizados en sus instituciones. Está organizado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), junto a las 24 jurisdicciones educativas (todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Muchísima suerte al equipo de la EPET N°1 integrado por los alumnos de 6° año Electromecánica, junto al profesor Pablo Coronel y nuestro Vice Director Prof. Jorge Núñez.