lunes, 17 de noviembre de 2014

Alumnos premiados por realizar el diseño computarizado de una vivienda

 Se trata de los estudiantes Walter Albornoz, Renzo Fajardo y Walter Ruarte que asisten a Primer Año II Ciclo de la escuela EPET I. El pasado fin de semana participaron en la ciudad Capital, con un trabajo sobre las distintas etapas del diseño de una vivienda simple.
En diálogo con FM Comarca 94.5 Mhz., el profesor Edgar Délfor González de la EPET 1 “Ángel Vicente Peñaloza”, informó la participación el pasado fin de semana en la ciudad Capital, en el marco de la Segunda Galería del programa Conectar Igualdad.

“Participamos con tres alumnos (Walter Albornoz, Renzo Fajardo y Walter Ruarte) que son parte de lo que es la carrera en la modalidad Maestro Mayor de Obra, y son del primer año del segundo ciclo”, explicó.

En ese sentido, indicó que dichos estudiantes presentaron un trabajo de la cátedra “Representación Gráfica”, el cual consistía en “el diseño de una planta de lo que es una vivienda simple”.

Al respecto, detalló que “en ese espacio curricular, ellos ven cómo dibujar un plano y aparte de hacerlo en papel, en el último trimestre realizan el diseño de modo computarizado. Y eso es lo que llevamos a La Rioja, las distintas etapas de un diseño de lo que es la planta de una vivienda simple”.

“De allí vinimos con una certificación de participación y con una invitación para participar el próximo año”, resaltó sobre los logros obtenidos.




Articulo de Diario Chilecito