martes, 29 de abril de 2014

Vacante el cargo de Coordinador de C.A.J


Está vacante el cargo de Coordinador de C.A.J. (Centro de Actividades Juveniles) en la E.P.E.T. N° 1. En estos espacios los jóvenes participan de proyectos que involucren actividades educativas vinculadas al cuidado del medio ambiente y disfrute de la naturaleza, proyectos científicos, al conocimiento de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, a los deportes y a la cultura, al desarrollo artístico y creativo.
Es una buena oportunidad laboral para los que les gusta trabajar con jóvenes. Los interesados pasen por la escuela antes del 5 de mayo de 8 a 12hs.

PERFIL REQUERIDO: docente o profesional que acredite experiencia en el campo cultural, estar comprometido con la inclusión social y educativa de los jóvenes; conocer la comunidad a la que pertenecen, demostrar preocupación e interés por las problemáticas de la comunidad, poseer habilidades y estrategias para la coordinación de equipos de trabajo, tener un buen manejo de las relaciones interpersonales generando un vínculo de confianza con los jóvenes.