miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Escuela recibió nuevo equipamiento

La EPET Nº 1 “Angel Vicente Peñaloza”, recibió equipamiento de última tecnología para el desarrollo de los talleres que allí se dictan. Se tratan de dos tornos y una máquina para afilar, de última generación, más un torno manual.
Los equipamientos fueron adquiridos a través de un proyecto presentado y aprobado en Nación. Sobre el tema el director del establecimiento educativo Oscar Flores dijo que “nos aprobaron un proyecto que hemos presentado tiempo atrás y ahora vemos los frutos del mismo, tenemos dos tornos que llegaron desde Rosario, son de última generación y además tenemos un torno manual común, que sirve de gran manera ya que es nuevo, además, tenemos una máquina para afilar herramientas, todo es de última generación”.
Agregó que “todo el equipamiento va directamente a la práctica de los alumnos y los docentes que van a tener a cargo estas máquinas ya están capacitados, hicieron cursos para poder desplegar sus conocimientos sobre los alumnos y los que vengan a los talleres de la tarde igualmente van a poder trabajar”.
Flores aprovechó la oportunidad para agradecer “al señor Fernando Castañez, ex alumno y egresado de esta escuela que va a hacer su aporte y nos va a colaborar para poder acondicionar el espacio para que esas máquinas puedan ser utilizadas lo más pronto posible. No tenemos entrada de dinero para disponer para esos trabajos, así que por eso agradecemos a este ex alumno y a la supervisora que nos permite realizar este tipo de trabajo”.


Fuente LaRioja24