lunes, 1 de octubre de 2012

Novedades

El proyecto del profe Mario Arguello, el de diseñar videos juegos con contenidos de todos los espacios curriculares fue seleccionado por el Ministerio de Educación para ser presentado en el Congreso sobre Nuevas Tecnologías que se realiza en Mendoza este lunes y martes. Felicitaciones y suerte Profe Mario!! 


También el reconocimiento a los profesores Pablo Coronel y Rubén Maldonado que están trabajando junto a los alumnos de 3er año de Polimodal con el proyecto que propuso Mario Arguello de hacer una hamaca para niños que usan sillas de ruedas y que será donada.

La profe Clides Cravero está en Santa Fe con Alejandro Salomón que representa a la provincia en la Instancia Nacional de Olimpíadas de Geografía. Más allá de los resultados es un logro para ambos el haber aceptado el desafío de participar. Felicitaciones!! 

Alejandro Salomon
Suerte al profesor Cristian Oliva que martes y miércoles estará en La Rioja con los alumnos de 2do 2da (ESO) en la instancia provincial de la Feria de Ciencia con el proyecto de reciclador de residuos domésticos.