sábado, 30 de junio de 2012

PROYECTO: REFACCION DE ESTUFAS

LA E.P.E.T N°1 GRAL. ÁNGEL VICENTE PEÑALOZA EN FORMA CONJUNTA CON LA E.P.E.T N° 2, LLEVA A DELANTE EL PROYECTO REFACCIÓN DE ESTUFAS, EL CUAL VIENE A CUMPLIR CON UNA DE LAS PREMISAS DE NUESTRA ESCUELA, LA DE TRABAJAR EN FORMA CONJUNTA CON LAS INSTITUCIONES DE NUESTRO MEDIO.

EL MISMO SE DESARROLLA DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DE MAYO HASTA LA FECHA, CONCRETANDO DIVERSAS REUNIONES ENTRE DIRECTIVOS Y PERSONAL DOCENTE DE LAS INSTITUCIONES INVOLUCRADAS, ACORDANDO TODOS LOS RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES NECESARIOS.

EL PROYECTO CONSISTE EN QUE LOS DOCENTES TÉCNICOS DEL ÁREA ELECTRICIDAD DE LA ESCUELA, JUNTO CON ALUMNOS PERTENECIENTES AL PRIMER Y SEGUNDO AÑO DEL PRIMER CICLO DE LA E.S.O, REALICEN LA REPARACIÓN DE ESTUFAS LAS CUALES PERTENECEN A LA E.P.E.T N° 2.

LAS REFACCIONES DE VIENEN DESARROLLANDO EN DOS ETAPAS, LA PRIMERA YA FUE CONCRETADA, CON LA ENTREGA CORRESPONDIENTE DE 5 ESTUFAS REPARADAS, Y ESTÁ EN PLENO DESARROLLO LA SEGUNDA ETAPA, QUE YA TIENE UN AVANCE DEL 70 POR CIENTO.

LOS DOCENTES QUE PARTICIPAN SON LOS TÉCNICOS CARLOS CASTILLO Y DANTE BRAVO, CON LA COORDINACIÓN DEL JEFE DE DEPARTAMENTO PROFESOR EDGAR GONZÁLEZ, Y EL APOYO INCONDICIONAL DE TODO EL PERSONAL DIRECTIVO.